⇩ Descargar

 

Apps Radar

 

Beacon BLERadar es una aplicación diseñada para monitorear dispositivos Bluetooth de Baja Energía (BLE), como bandas inteligentes, sensores HT, beacon de proximidad. Soporta toda clase de beacon, incluyendo iBeacon, Eddystone, AltBeacon, RuuviTag, BeaconX, MkiBeacon, Beacon+, KBeacon, Kontakt.io y BlueMaestro.

Radar ha sido descargado mas de 50000 vecesSirve para rastrear el equipaje en los aeropuertos: coloque un beacon dentro de la maleta y la aplicación le avisará cuando la maleta esté cerca. También puede ayudar a localizar mascotas extraviadas, dispositivos BLE perdidos, monitorear batería, temperatura y humedad (dependiendo de la disponibilidad de sensores). La aplicación es ligera, usa muy poca batería.

Estamos recibiendo muchos comentarios y reseñas que nos ayudan a mejorar la calidad de las aplicaciones y agregar nuevas funciones. Agradecemos toda la retroalimentación posible.

Estas apps son compatibles con teléfonos inteligentes Android, tablets y hasta dispositivos de TV. Las apps estan disponibles en Google Play y Amazon Appstore.

No incluimos publicidad ni períodos de prueba. No recopilamos ninguna clase de información personal, excepto la que es requerida por las tiendas en línea donde se publican dichas apps. Para mayor información puede consultar las Políticas de Privacidad.

 

Radar Lite

Logotipo de Radar Lite
Radar Lite es una aplicación gratuita para localización y monitoreo de beacon. Puede servir para familiarizarse con las tecnologías BLE para detección de proximidad y telemetría de sensores. Por favor, consulte el Manual de Usuario para mayor información.

Descargar de Google Play Disponible en Amazon

 

Radar Pro

Logotipo de Radar Pro
Radar Pro es una aplicación avanzada para localización y monitoreo de beacon. Puede rastrear múltiples dispositivos al mismo tiempo. Considere actualizar a esta versión si desea apoyar a los desarrolladores.

Descargar de Google Play Disponible en Amazon

 

Radar IoT

Radar IoT es una versión empresarial de la aplicación Radar. Se puede usar para monitorear y rastrear los beacon y sensores usando múltiples dispositivos a través de una plataforma de IoT en la nube. Nuestros clientes utilizan esta solución para el seguimiento de mercancías, monitoreo de la cadena de frío. Es posible combinar beacon y sensores de diferentes fabricantes para crear las soluciones de IoT más eficientes y rentables. Por favor, contáctenos si está interesado en Radar IoT.