Acerca de CelerSMS

 

CelerSMS es una empresa colombiana de Internet de las Cosas (IoT).

Nos centramos en IoT, M2M y tecnologías de comunicación, especialmente SMS y MMS, geolocalización y desarrollo de aplicaciones. Nuestros clientes y aliados son empresas de tecnología en múltiples áreas, incluyendo logística y transporte, TI, ISP.

SolisticaIoTTechAmalti

 

Nuestros productos comprenden soluciones de servidor o en la nube y aplicaciones móviles, verificadas por Google y Amazon. Algunas de nuestras aplicaciones y herramientas están disponibles de forma gratuita.

Aquí puede encontrar artículos técnicos, escritos por nuestros autores:

Además, estamos publicando una revista electrónica gratuita semestral bajo el mismo nombre.

No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, comentario o solicitud.


Historia

Logo CelerSMS

Nuestro sitio web fue abierto el 30 de Mayo de 2019, gracias a la colaboración de 4 ingenieros de disciplinas diferentes. Comenzamos a publicar artículos técnicos y herramientas gratuitas. El 17 de Abril de 2020 se registró la marca CelerSMS y el 25 de Septiembre de 2020 se fundó la empresa CelerSMS S.A.S.

Durante el primer año de operación hemos participado en diferentes eventos de incubación, entre los cuales destacamos Despega Colombia 2020, Expo Dubai 2020 y South Summit 2021. La experiencia y reconocimientos adquiridos en estas y otras actividades se comparten en nuestro espacio de emprendimiento en Quora.

El 30 de Mayo de 2021 comenzamos a publicar la revista CelerSMS, en la cual se pretende combinar los conocimientos técnicos, especialmente en áreas de programación y comunicaciones, con la experiencia práctica.


Dirección BOGOTA, 111121 🇨🇴

Móvil (+57)3023436167