⇩ Descargar

 

SMS Proxy

 

Si su móvil puede enviar SMS, la app SMS Proxy se puede utilizar como un proxy de SMS Center (SMSC). Cualquier cliente SMS compatible con SMPP, como Kannel, Apache Camel o Jasmin SMS, se puede utilizar para enviar SMS a través de esta app. Esto es útil para automatizar notificaciones por SMS, enviar SMS masivos.

Si no tiene acceso a un SMSC real o un proveedor de SMS masivo, la app de SMS Proxy se puede utilizar como una alternativa simple.

Diagrama de SMS Proxy

El siguiente video presenta cómo conectar el Ozeki SMS gateway al SMS Proxy para enviar mensajes de texto. El mismo principio se puede utilizar para conectar cualquier otro cliente SMS. Asegúrese de que el cliente pueda conectarse al proxy a través de una red local, que normalmente es WiFi. La IP de WiFi local se puede encontrar en la configuración de WiFi en el móvil. Generalmente el valor es 192.168.0.X. Al configurar la conexión SMPP en el cliente SMS, simplemente ingrese la misma IP del móvil y el número de puerto configurado en la app de SMS Proxy. El puerto por defecto es 5011.

Por razones de seguridad, se recomienda cambiar el puerto predeterminado. También se recomienda cerrar el puerto cuando no esté en uso, para evitar cualquier acceso no autorizado.

La app está disponible en Amazon Appstore.

No incluimos publicidad ni períodos de prueba. No recopilamos ninguna clase de información personal, excepto la que es requerida por la tienda en línea. Para mayor información puede consultar las Políticas de Privacidad.

 

SMS Proxy Lite

Logotipo de SMS Proxy Lite
SMS Proxy Lite es una app gratuita. Se puede utilizar para enviar mensajes de texto y WAP a través de la suscripción móvil. El cliente SMPP puede conectarse al proxy a través de WiFi o USB (redirección de puertos en ADB).

Disponible en Amazon

 

SMS Proxy Pro

SMS Proxy ProSi el móvil soporta raw-pdu (ej: HTC Desire S, One M7, Pantech Sky A820L, Samsung I7500, Motorola Quench, etc.) SMS Proxy Pro se puede utilizar para enviar cualquier tipo de SMS, incluidos los SMS binarios. De lo contrario, aceptará SMS de texto plano, también conocidos como SMS Clase 1, y mensajes WAP.

Disponible en Amazon

 

SMS Proxy Hub

SMS Proxy Hub es una versión empresarial de la aplicación SMS Proxy. Es posible combinar varios dispositivos para aumentar el ancho de banda de SMS y soportar redundancia. Por favor, contáctenos si desea adquirir SMS Proxy Hub. Proporcionamos licencias individuales y soporte técnico.